lunes, 13 de agosto de 2012

TARTA CARITA NIÑA

Esta entrada es muy especial para mí, no sólo por la ilusión que me hacía hacerla, sino para quién iba dirigida y sentido tan importante que tenía. A mí, personalmente, cuando me pongo a diseñar una tarta, a parte de la temática elegida por la persona en cuestión, me gusta darle un toque especial "sorpresa" que la otra persona no espera pero que gusta mucho.

En este caso, la tarta era para el cumpleaños de mi amigo Rafa, esa persona que, junto con su adorable mujer (Esther), me han acompañado y me acompañarán, por supuesto, en las distintas etapas de mi vida, unas muy buenas y otras menos buenas. La cuestión era que Esther me había dejado la temática del pastel a mi elección, nunca mejor dicho..jajaja, entonces, se me ocurrió que,  al estar Paulita en la barriguita de su mamá Esther, pues qué mejor sorpresa que fuese la misma Paula quién felicitase a su papá en el día de su cumpleaños, y así fue....

El problema vino cuando, al tratarse de una fiesta sorpresa en su casa...él estaba constantemente en la terraza y nosotros escondidos para que no nos viera porque si no, ni sorpresa ni nada..mientras, Esther convenciéndole para que se metiera para adentro...al final lo conseguimos, pero nos costó!!


La verdad es echamos un buen rato, como siempre!!. Os dedico esta entrada en mi blog porque formáis parte de mi vida y sois un complemento muy importante. Y no olvidéis una cosa: aunque en el camino nos encontremos obstáculos, los conseguiremos apartar y seguir hacia delante, acordaros de lo que nos pasó en Londres...jajaja. Un besazo! Os quiero family!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario