domingo, 17 de abril de 2011

TARTA HELLO KITTY

No me hubiese imaginado nunca que ésta muñequita que era mi preferida de pequeña sería la preferida de muchas peques años después... la de vueltas que da la vida!!

Esta tarta la hice para el cumple de la hija de mi primo (el de zumosol), la peque es una monada y le encanta Hello Kitty.

El bizcocho estaba hecho de frambuesa y relleno de nata vegetal de plátano, porque el contraste de esos dos sabores hace que la tarta esté muy rica.

Lo mejor del cumple, fue el momento de cantarle cumpleaños feliz y cortar la tarta, me comentaba la mamá que la niña se puso a llorar porque no quería que rompieran su Hello Kitty, jajaja, qué graciosa!! La madre le intentaba explicar que era para compartirla con su familia y amiguitos pero la niña no estaba convencida del todo. Di que sí Paula, que quién quiera tarta que me llame y yo se la hago, jajaja!!

Espero que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario