domingo, 29 de mayo de 2011

UNA DE OVEJITAS




Esta tarta tiene una historia muy bonita porque me gusta mucho cuando la gente se curra un regalo y más siendo para tu hermana. Resulta que mi amiga Mari estaba flipando con las tartas y me comentó que para su cumple le gustaría que le hiciera una, y ahí se quedó la cosa. Hasta ahí todo bien, lo mejor fue cuando llega el cumple y me llama su hermana Paqui para que hiciera una tarta para el cumple de Mari pero sorpresa, es decir, que Mari no tenía ni idea que su hermana le iba a regarlar una tartita de estas, lo mejor era que si me llamaba Mari para pedirme una yo me tenía que inventar un rollo...Lo mejor fue cuando le llevé la tarta, la cara de emoción y alegría de las dos hermanas, abrazadas...me encantó!!Muchas gracias chicas sois la leche!!Ah, y de paso les hago publicidad, tienen un gabinete de estética y son las MEJORES,buenos precios y muy perfeccionistas, si queréis saber el teléfono mandarme un sms y os lo doy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario