miércoles, 3 de agosto de 2011

UNA LLAMADA INESPERADA...

Como bien dice mi amiga Carmen Machi en "Aída"..."no todos los días se tiene el chi...pa farolillos", jajaj, es decir, hay días que estás con el subidón de ánimo y otros que estás un poco off. Pues eso fue lo que me pasó a mí ese día, había perdido la ilusión con seguir con esto de las tartas y me sentía super desmotivada, pero...inesperadamente recibí un encargo, que por cierto me pilló de sorpresa y no esperaba para nada, y me propuse el volver a recuperar esa confianza en mí misma. Tengo que decir, que también fue gracias a mi amiga M.... que es muy sabia y hizo ver las cosas de otro color, sólo me dijo: ...Carmen, disfruta con lo que haces y verás como todo sale bien...Efectivamente, me dejé llevar y no lo hice como un trabajo obligado, sino como, algo que me gustaba, y éste fue el resultado...GRACIAS, y como bien tú me dices..."soy muy  afortunada" y sobre todo por haberte conocido!!!Muakkkkk



No hay comentarios:

Publicar un comentario