lunes, 19 de diciembre de 2011

ROSCOS DE LA ABUELA

Esta entrada tiene un significado muy especial para mí, se la voy a dedicar a mi "abuelita Isabel", me cuesta hablar de ella sin que me emocione, me gustaría poder compartir con ella todo este sueño de la repostería, parece que la estoy escuchando..."Carmelilla, eres un demonio". Así que estés donde estés espero que disfrutes tanto como yo de todo esto.

Me gustaba sentarme a su lado y escuchar esas historias tan curiosas que cuentan l@s abuel@s. Y más aún, a ella le encantaba contármelas. Por suerte, recuerdo cuando por estas fechas nos poníamos a hacer los típicos rosquillos caseros, y aún conservamos esa receta milenaria que se guarda como "oro en paño".

Por todo esto, el otro día me atreví a rendirle un homenaje a mi abuelita y seguir con esa tradición de hacer rosquillos caseros en navidad. Y para ponerle la guinda final, tengo que deciros que los compartí con mi segunda famlia, con mis amig@s  de La Casita Dulce de las Flores , pasamos juntos un día maravilloso y lleno de risas y buen rollo. Gracias por compartir esa amistad!!

Espero que os guste.


3 comentarios:

  1. Pero q requetebuenos estaban!! Muchos besitos Carmencita!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lo que dices..y seguro te salieron buenisimos...
    No conocía tu blog pero me hago seguidora y te invito a conocer el mío en www.concorazondeazucar.com Te espero! Un beso...Flor

    ResponderEliminar