domingo, 17 de abril de 2011

SNOOPY

Como todas mis tartas tienen una historia, esta no va a ser menos...

Habíamos quedado para ir a campo con la familia, y cada uno de nosotros llevaríamos algo, y como no, se daba por supuesto que Carmencita llevaría la merienda... El día de antes me dejé el bizcocho listo, pero tenía que rellenarlo y decorarlo, en fin, lo mas trabajoso. Y como yo soy muy confiada, y era sábado por la noche, pues nos fuimos a casa de unos amigos a echar un rato, bueno, un buen rato...llegué a mi casa a las 3 y media de la mañana y lo mejor de todo es que tenía que decorar la tarta porque al día siguiente era el día de campo y no era plan de llevar unas palmeritas de chocolate del Mercadona... Así que sí o sí tenía que terminarla...Menos mal que David (mi pareja, novio, marido...) me ayudó a teñir el fondant porque si no me da el sábado pero de la semana siguiente. Con todo y con eso, nos dieron las 6 y media de la mañana!!!

Qué locura!!de todo esto saqué en claro una cosa, bueno varias, pero una de ellas fue que no dejo para mañana lo que puedo hacer hoy!!!

Pero mereció la pena porque fue muy gratifcante ver la cara de cada uno de ellos alucinando con el diseño y con el sabor!!

Gracias family por creer tanto en mí y decirme que soy una artista!!

2 comentarios:

  1. uhhhmmmmm, afortunadamene estuve en la reunión y tuve el placer de probar esta delicia. ¡Qué rica!!! ¡Y que pena nos dió cortar la tarta!! jajaja Menos mal que vas a seguir haciendo más maravillas como esta y tendremos más oportunidades para seguir disfrutandolas. Sigue así, vas genial.
    Muuuchos besos.

    ResponderEliminar