domingo, 29 de mayo de 2011

OTRA DE PERRO PARA NOA...

Cuando se presenta el cumple de una niña de ocho añitos es un poco complicado buscar la temática de la tarta porque está en esa edad intermedia que no le gusta Hello Kitty pero tampoco le puedes hacer una cosa muy de mayor, porque tampoco lo es....Menos mal, que estuvieron echando un vistazo al blog y a Noa, que le encantan los animales, le gustó mucho la tarta "Una de Perros" y así fue cómo la quería. Como no me gusta que sea la misma tarta porque para eso son "personalizadas" la tuneé un pokito... Y también experimenté con "Una de Búhos". El resultado fue muy chulo y propio para la edad de Noa. Le pregunté luego a su madre (mi amiga Isa desde más o menos la edad de Noa, jejeje) y me dijo que no sobró ni las uñas del búho.....eso es bueno!!Gracias chicas!!




Ah, la anécdota fue que cuando le llevé la tarta a su casa había un cumple de otro niño justo en la casa de enfrente, cuando me vieron llegar con las cajas se pensarían que era para ellos...vayatela!!

2 comentarios:

  1. Hola que tal amig@ del club!!!Estoy dando una vuelta por los blogs del club y chafardeando y viendo haber si ya soy seguidor y Dios!!!!!!!!!aqui hay calidad!!!!!!hay que ponerse la pilas para estar a vuestra altura.
    Te invito a pasarte por mi blog y opinar sobre él.
    Mil gracias y seguiremos en contacto.
    Besos.Miguel.
    lareposteriademiguel.blogspot.com
    Me Gustaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué bueno la del perro, me gusta mucho, me apunto el dálmata. Espero verte pronto navegando por el club, un besito repostera.

    ResponderEliminar