lunes, 9 de mayo de 2011

UNA DE PERROS

Me llama mi hermano pidiéndome que le haga una tarta para su amiga Vicky que era su cumple...resulta que a esta chica le encantan los perros, así que estaba claro cúal sería la temática del pastelito, no??Esta vez lo rellené de nata vegetal con sabor a algodón de azúcar, sí, sí, esos rosas que ponen en la feria!!Menos mal que Vicky guardó la figurita de perro de pasta de azúcar porque se me olvidó decirles que entre el cuerpo y la cabeza del perro había un palillo de dientes (o como dice mi amigo Paco, un extractor de residuos molares,jeje)...vayatela!Un besote guapa y que cumplas muchos, muchos más, el año que viene te haré los 101 dálmatas, aunque no quepan todos en la tarta!!!



7 comentarios:

  1. Muy original la idea Carmen y el perro super mono!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! La proxima que me de uno de mis usperchungos te llamo y me haces los encargos.... la verdad que eres muy muy buena modelando... enviadia de la mala!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo desde el club de reposteras y ahora te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Soy Mª Ángeles.
    Nos vimos en La Casita dulce de las flores.
    Ahora mismo tengo un montón de cosas por hacer y no puedo pasearme por tu blog.
    Pero ya me he hecho seguidora, y lo que estoy viendo de refilón me está dejando sentada en la silla. No veo el momento de levantarme. Pero las obligaciones me exigen que me vaya, YA. Así es que, en cuanto tenga unr ato, vuelvo.
    Que lo sepas!!!! Que vuelvo...
    Cocinasinmiedo

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa lo prometido es deuda y aquí estoy, soy Reme de alsurdelsur nos vimos en La casita dulce de las flores, llevo un buen rato viendo y me gusta todo lo que veo, así que me tienes como seguidora y espero que nos volvamos a encontrar.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Tienes un regalito en mi blog para tíiiiiiiii. Muchos besitos guapis. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. he dejado un premio para ti en mi blog. besos

    ResponderEliminar