domingo, 17 de abril de 2011

MIS DULCES INICIOS...

Esta historia comienza cuando mi amiga y compañera de profesión (graduado social y pastelera) me cuenta que está haciendo unos pastelitos (cupcakes) super chulos y encima aptos para personas que no pueden tomar leche y derivados. Estábamos en un curso que daba el Colegio pero mi cabeza no paraba de dar vueltas en ese tema. Hay que tener en cuenta que yo siempre tengo que estar liada con algo, como si me aburriese, vaya!! En fin que el tema de las manualidades siempre ha estado muy presente en mi vida.

Me puse en contacto con las hermanas Flores como yo les digo, y no porque sean las hijas de La Faraona y El Pescaílla sino porque es su apellido! y me informé sobre los cursos de decoración de tartas y cupcakes que dan en su tienda La Casita Dulce de las Flores. Y semanas despúes allí estaba Carmela con unas ojeras que me llegaban al suelo porque la noche anterior había estado con mi tía en urgencias y encima cuando llegué a mi casa no pude dormir en toda la noche con los nervios del curso. Como los niños del cole cuando van de excursión al día siguiente y no duermen pensando en eso, pues así estaba yo, una tía tan grande!!ainsss!!

Bueno, la verdad es que la experiencia fue maravillosa, me lo pasé pipa y conocía a gente muy maja. Y por supuesto, que ni que decir cabe lo que se aprende de la mano de la "seño Mariló Flores", gracias chicas!!

Por otro lado, tengo que mencionar que es uno de los mejores regalos de cumpleaños que he tenido, gracias amoll, te voy a jinchar a pasteles!!jeje!

Y estos fueron los resultados comestibles




:

4 comentarios:

  1. Las ojeras...ni se notaron.
    Gracias a ti por tus palabras y haber confiado en nosotras.
    Estamos aquí para lo que necesites y sobre todo...para disfrutar de tus creaciones.
    Un beso bombón¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias seño, anda que tenéis una paciencia conmigo!!jejeje,

    Un besote,

    ResponderEliminar
  3. Soy la tita que estuvo en urgencias con ella... ¡lo siento!! es que menuda rachita llevo, jeje. Ultimamente me ha dado por irme a las urgencias en vez de irme de marchita. En fin, Carmela, aun con ojeras y cansada veo que aprovechaste bien el cursillo!!! Muchos besooooosss

    ResponderEliminar
  4. Soy la amiga de la tita. Joer con la sobrina....,¡qué muhé pa un probe!

    Besitos

    ResponderEliminar