lunes, 13 de agosto de 2012

TARJETA FELICITACION CUPCAKE

En esta entrada os voy a enseñar a preparar una tarjeta de felicitación casera, las cuales, quedan muy originales y salen mucho más económicas que las que venden en las papelerías.

Material necesario:

- Cartulinas de varios colores (las venden juntas en una especie de libro)
- Pegamento
- Tijeras
- Lazo


Pimeramente, se corta la cartulina del color elegido con la forma deseada, ya sea redonda, cuadrada o rectangular, en este caso la hice redonda.

Luego, haces una plantilla del dibujo que desees poner en la portada, en internet hay muchos, yo para esta tarjeta hice la plantilla de cupcake y para cada parte del mismo elegí un color distinto de cartulina.

Por último, le hice unos agujeros en los extremos de la postal para poder pasar el lazo y juntar así las dos partes de la postal (la delantera con el dibujo y la trasesa lisa).

Y ya tememos la felicitación lista para escribir dentro el mensaje que queramos. Se puede hacer de diferente temática y personalizarla teniendo el cuenta a quién va dirigida. Al igual que podemos diseñarla no sólo para felicitaciones de cumpleaños, sino, para bodas, navidades, comuniones, bautizos, etc, sólo que debes elegir el dibujo adecuado para cada ocasión.

Así que, a dejar volar la imaginación y disfrutad con lo que hacéis.

Un besote!!

1 comentario:

  1. Hola¡¡ me llamo Ana María y he estado de vacaciones en Fuengirola, entré en la preciosa tienda de LA CASITA DULCE DE LAS FLORES, y allí encontré tu tarjeta¡¡ así que aquí estoy entusiasmada con tu blog¡¡¡, a mí me gusta mucho la cocina y la repostería no se me da mal, claro en plan casero eh¡¡¡, desde luego tu blog es un rinconcito bien dulce así que como no me puedo resistir a la tentación me quedo de seguidora¡¡¡ y te invito a pasar por mi blog en el que hay un poco de todo, mayormente muchas cosas artesanales hechas por mí¡¡¡ te espero. Un besazo y nos vemos en cada post...

    ResponderEliminar