domingo, 17 de abril de 2011

TARTA "MARDITOS ROEDORES"

Esta tarta está basada en la del repostero Carlos Valencia, pero como a mi me gusta darle mi toque personal pues le modifiqué los colores y los ingredientes. Los ratones de la receta original son de mazapán pero yo los hice de fondant o pasta de azúcar y quedan igual de bien.

Resulta que el mes pasado fue mi cumple, no digo los años porque no hace falta, verdad?jijiji. En fin, que en lugar de comprar la tarta en la pastelería de todos los años pues decidí de hacérmela yo misma y a mi gusto!!

Estaba un poco asustada porque era la segunda tarta que hacía pero como dice mi amiga Esther, aquí Carmela es "muuu atrevía"" y así salió!!

Me la llevé a la ofi donde trabajo para que mis compis disfrutaran de la tartita porque ellos son mis conejillos de laboratorio. Tranquilos, siguen todos vivos,jajaja.

El bizcocho era de vainilla, relleno de nata vegetal con sabor a plátano, cubierto de dulce de leche y fondant. Y encima los ratones, al ser de fondant también eran comestibles. El resultado: no quedó ni la cola de los ratones.....

Ah, y encima el nombre de la tarta original era "Malditos Roedores", pero hasta al título le di mi toke personal y la transformé en "Marditos Roedores" como decía don Gato, os acordáis?? Qué tiempos aquellos...

2 comentarios:

  1. La verdad es que la tarta estaba muuu ricaaa!!!no quedó ni un ratón!jejej. Un besote Carmela

    ResponderEliminar
  2. Oyeeeeeeeeeeee, q chulaaaaaaaaaaa!!! Anda q tartitas de fondant tan bonitas q haces, yo creo q no tengo arte para hacerlas... yo sigo con las clásicas jajaja!!! Me encantan tus tartitas, supermonas... la de Snoopy, ideal!!! Me encaaaaaaantaaaaan!!!

    ResponderEliminar